lunes, 9 de febrero de 2009


aaaaaaaa tngo ganas de salir, de ver a mis amigos que hace mucho que no veo, de volarla, de ir a la pileta de la viqi uni a divertirnos , de ir a la escuela a que me caguen a pedo, de tener un novio, de hacer muchas cosas locooooo, qiero que terminen las vacaciones, no las aguanto maaaaas, no estoy viendo a nadie , me alejo del mundo loco, pense que ivan a ser las mejores vacaciones, pero son una garcha loco, si no fuera por un par de personitas que me alegran todos los días estas vacaciones serian un completo ASCO ! . y coso, qiero irme a pinamar con belen yaaa, alejarme aunqsea una puta semana, de toda la verga que me rodea, desconectarme del mundo, de la computadora, de el celular de todoooooooo, qiero vivir otra vida aunqesea por una semana, me encantaria irme a algun lugar donde no me pueda comunicar con nadieeee, a la china que no entiendo un choriso jajajaja, pero no aaaaaaaaaaaaaaaa. me arté tngo sueño, me voi a la camita (:

2 comentarios:

paaaau dijo...

te amo loco sos hermosa, estoi apra la qe necesites pedazo de hermosa:$ te voi a segir (?dx

brendita dijo...

te amo peola
te extraño u.u

La felicidad está en el camino y es decisión de uno verla o ignorarla.